El Hotel Petit Lacreu ofrece una variedad de servicios para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Desde periódicos gratuitos en el vestíbulo hasta un aparcamiento sin asistencia gratuito, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Además, podrás disfrutar de instalaciones recreativas como una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. La conexión a Internet wifi gratis, el guardaesquís y la asistencia turística para la adquisición de entradas completan la oferta de comodidades del hotel.
Las 40 habitaciones del hotel te harán sentir como en tu propia casa. Disfrutarás de conexión a Internet wifi gratis, cuarto de baño con bañera o ducha y zapatillas, caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
El hotel cuenta con un restaurante y una cafetería donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Para relajarte al final del día, nada mejor que una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
El Hotel Petit Lacreu está ubicado en Alto Arán, a solo 4 minutos a pie del Museo PyrenMuseu y a menos de 5 minutos en coche de Via ferrada Poi d'Unha. Además, se encuentra a 4 km de la Estación de esquí de Baqueira Beret y a 4,3 km de Pla de Baqueira, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes del esquí y la naturaleza.