El Hotel Ziryab ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo acceso directo a las pistas de esquí, conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una sala de estar compartida. Además, el hotel cuenta con un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a disposición de los huéspedes. También hay un aparcamiento limitado disponible. Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 16 de abril y el 1 de diciembre.
Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00, ofrecido por el hotel.
Las 147 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana con canales digitales, bañera profunda, artículos de higiene personal gratuitos, caja fuerte y cortinas opacas. El servicio de limpieza está disponible todos los días, y los huéspedes pueden sentirse como en su propia casa durante su estancia.
El Hotel Ziryab se encuentra en Monachil, cerca de remontes de esquí y a solo unos pasos de la Estación de esquí de Sierra Nevada y la Plaza de Andalucía. Además, este hotel de esquí está a 33 km de Alhambra y a 32 km de Parque de las Ciencias. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de estar cerca de importantes puntos de interés durante su estadía.