Primera Linea Mojacar ofrece piscina de temporada al aire libre y vistas al mar. Está en Mojácar, a 9 min a pie de Playa de Macenas y a 6,8 km de Marina Golf Mojácar. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Marina Golf-Mojácar está a 10 km del alojamiento, y Club de golf Valle del Este está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 70 km.
Otros
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Ver más
Servicios
Internet
Parking
Admite mascotas
Piscina
Campo de golf (a menos de 3 km) (por un suplemento)
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Primera Linea Mojacar?
Check-in: 16:00 h-23:00 h Check-out: 00:30 h-10:30 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Primera Linea Mojacar?
El hotel Primera Linea Mojacar está a 53.19km del aeropuerto Almería.
¿Primera Linea Mojacar admite perros y otras mascotas?
Sí, el hotel Primera Linea Mojacar acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Primera Linea Mojacar?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.