El Hotel Lux Melide ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Entre ellos se incluyen tintorería, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Además, el hotel ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas. Si te apetece explorar los alrededores, el hotel también dispone de bicicletas de alquiler y una terraza en la azotea donde podrás relajarte y contemplar el paisaje. La conexión a Internet wifi es gratuita, y también encontrarás servicios de conserjería e información sobre visitas en bicicleta.
El hotel cuenta con 35 habitaciones equipadas con Smart TV y camas con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para garantizar un descanso placentero. La conexión a Internet wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales digitales. Los cuartos de baño están provistos de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
En el Hotel Lux Melide, tendrás a tu disposición un restaurante y una cafetería donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Además, cada día la recepción organiza un detalle de bienvenida gratuito, brindándote la oportunidad de conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. Para saciar la sed, puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. El hotel también ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
El Hotel Lux Melide goza de una ubicación privilegiada en el centro de Melide, a solo 4 minutos a pie del Museo Terra de Melide y a 13 minutos de la Iglesia de Santa María de Melide. Además, el hotel se encuentra a 2,6 km de Praia do Furelos y a 7 km de la Iglesia de Santiago de Boente. Si decides alojarte aquí, tendrás la oportunidad de explorar estos puntos de interés cercanos y disfrutar de la conveniencia de estar cerca de lugares emblemáticos de la zona.