El Lar de Donas se encuentra en la Comarca de Meira, a tan solo 11 minutos en coche de la Praia Fluvial de Baltar. Además, está a 49,1 km del Golfo de Vizcaya y a 30,1 km del Salto do Coro, lo que lo convierte en un lugar estratégico para explorar la belleza natural de la región.
Restaurante
En el Lar de Donas, podrás disfrutar de un desayuno continental todos los días de 09:30 a 11:00 con un coste adicional. Además, para saciar tu sed, puedes visitar el bar o lounge del establecimiento, donde podrás disfrutar de tu bebida favorita en un ambiente acogedor.
Habitaciones
El Lar de Donas cuenta con 9 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Podrás relajarte viendo tus programas favoritos en los canales digitales o disfrutar de un baño privado con ducha, provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones también incluyen escritorio, cortinas opacas y servicio de limpieza diario para garantizar una estancia cómoda y relajante.
Otros
Además de todas las comodidades ofrecidas, el Lar de Donas cuenta con servicios de conserjería, masajes para que te sientas renovado y un hermoso jardín donde podrás sentarte a contemplar el paisaje. También, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible, aunque es importante tener en cuenta que la recepción tiene un horario limitado.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Lar de Donas?
Check-in: 17:00 h-21:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Lar de Donas?
El hotel Lar de Donas está a 87.66km del aeropuerto A Coruña.
¿Lar de Donas admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Lar de Donas no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Lar de Donas?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.