Si buscas relajarte, el Bennoc Petit Hotel es el lugar perfecto para ti. Podrás disfrutar de masajes en su spa, así como de su sauna y piscina al aire libre de temporada. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis y una acogedora zona de pícnic para disfrutar al aire libre.
El Exquisit Restaurant, con vistas al jardín, es el lugar ideal para disfrutar de la deliciosa cocina mediterránea. El restaurante ofrece la opción de comer al aire libre y también cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado. Además, todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 08:00 a 10:30.
Situado en las afueras de Llucmajor, el Bennoc Petit Hotel se encuentra a solo 15 minutos en coche del Golf Son Antem y la Playa de Palma. Además, está a 18,9 km del Campo de golf Maioris y a 24 km del Campo de golf Son Gual, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes del golf y la playa.
El hotel cuenta con 18 habitaciones, cada una con una decoración única y equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Las habitaciones también incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
Además, cerca del hotel se encuentran lugares de interés como el Parque Nacional de Cabrera, la ciudad de Palma, y el encantador pueblo de Llucmajor, que ofrece una gran variedad de restaurantes y tiendas para explorar.