El AMA Islantilla Resort ofrece una variedad de servicios para hacer tu estancia más cómoda. Podrás disfrutar de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Además, por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes. Si buscas relajarte, el spa completo te ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, el alojamiento cuenta con 3 piscinas al aire libre, un centro de bienestar, una sauna, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). También se ofrece un servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de diciembre y el 31 de enero.
El AMA Islantilla Resort de Lepe está estratégicamente ubicado al lado del mar y a menos de cinco minutos en coche de Club de golf Islantilla y Centro de exposiciones y congresos Islantilla. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Centro Comercial La Hacienda de Islantilla y a 1,8 km de Playa de Islantilla. Cerca del hotel, podrás disfrutar de hermosas playas, campos de golf y centros comerciales.
El hotel ofrece tarifas con todo incluido, lo que cubre las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del alojamiento. Si deseas probar cocina fusión, puedes visitar el Fandado Restaurant, uno de los 2 restaurantes del hotel, o simplemente llamar al servicio de habitaciones. También puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:30.
El AMA Islantilla Resort cuenta con 204 habitaciones equipadas con televisión LCD, balcón y conexión wifi gratis. Además, podrás disfrutar de canales por satélite, caja fuerte, escritorio y teléfono. Las habitaciones ofrecen comodidades para una estancia agradable y relajante.