En la Hacienda de San Rafael, puedes disfrutar de deliciosos platos en su restaurante, que también ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes relajarte y disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.
Durante el periodo comprendido entre el 15 de noviembre y el 15 de marzo, el alojamiento permanecerá cerrado. Sin embargo, durante el resto del año, tendrás a tu disposición un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Si estás organizando un evento en Las Cabezas de San Juan, el hotel ofrece 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También se proporciona un servicio de transporte gratuito desde la estación de tren, disponible las 24 horas, y un aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, el hotel cuenta con una discoteca y una piscina al aire libre de temporada, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
La Hacienda de San Rafael se encuentra a solo 10 minutos en coche del Convento de Santa Ángela de la Cruz. Además, el hotel está a 49,7 km del Circuito de Jerez y a 32 km del Santuario de Nuestra Señora de la Consolación.
Las 14 habitaciones de la Hacienda de San Rafael, cada una con decoraciones diferentes, te harán sentir como en tu propia casa. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso placentero. Los cuartos de baño están provistos de ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
A poca distancia de la Hacienda de San Rafael, puedes visitar el Convento de Santa Ángela de la Cruz, el Circuito de Jerez y el Santuario de Nuestra Señora de la Consolación. Estos lugares ofrecen una oportunidad única para explorar la historia y la cultura de la región, así como disfrutar de eventos y actividades especiales.