Si decides alojarte en Casa Palacio María Luisa, te encontrarás en una fantástica zona de Jerez de la Frontera (Casco antiguo de Jerez de la Frontera) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Iglesia de San Dionisio y Iglesia de San Pedro. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 13 km de Circuito de Jerez y a 22,1 km de Base naval de Rota.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Con la televisión de pantalla plana de 55 pulgadas y la conexión wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:30 con un coste adicional.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jerez de la Frontera? En este hotel tienes a tu disposición 86 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Además de su ubicación céntrica, Casa Palacio María Luisa se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés. Algunos de los lugares cercanos que podrían interesarte incluyen la Alcazar de Jerez de la Frontera, la Plaza del Arenal, y la Bodega Tio Pepe, donde podrás disfrutar de catas de vinos y aprender sobre la producción de vino de Jerez. Estos lugares ofrecen una perspectiva única de la rica historia y cultura de Jerez de la Frontera.