El hotel Conde Aznar cuenta con 34 habitaciones que te harán sentir como en tu propia casa. Todas las habitaciones están equipadas con conexión a Internet wifi gratis, bañera profunda, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono para mantener el contacto con tus seres queridos.
El hotel ofrece una cafetería donde podrás disfrutar de deliciosas bebidas y un bar o lounge para relajarte. Además, se sirve un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Con una ubicación privilegiada, el hotel Conde Aznar se encuentra a solo 5 minutos a pie de la Torre del Reloj y a 5 minutos del Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico. Además, está a 51,2 km de la Estación de esquí de Formigal y a 0,7 km de la Ermita de Sarsa.
Alrededor del hotel, podrás visitar la Ciudadela de Jaca, una fortificación militar del siglo XVI, y la Catedral de Jaca, un impresionante ejemplo de arquitectura románica. Asimismo, la Estación de esquí de Candanchú se encuentra a poca distancia, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de deportes de invierno.
El hotel Conde Aznar ofrece una terraza donde podrás descansar y disfrutar del aire fresco. Además, cuenta con comodidades como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, guardaesquís, servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.
Además, tendrás a tu disposición servicios como tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un costo adicional.