La Casa Campanilla Jaca se encuentra en Jaca, Aragón, a 34 km de la montaña Peña Telera. El establecimiento se encuentra a unos 24 km de la estación de tren de Canfranc, a 40 km del parque natural de Lacuniacha y a 32 km de la estación de esquí de Astun. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 24 km del Real Monasterio de San Juan de la Peña. Las habitaciones están equipadas con zona de estar y TV de pantalla plana. Las habitaciones de la Casa Campanilla Jaca incluyen WiFi gratuita y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcón. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. La zona es ideal para practicar esquí y ciclismo. La Casa Campanilla Jaca ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 107 km.
Alrededor de la Casa Campanilla Jaca, los huéspedes pueden visitar la majestuosa montaña Peña Telera, la histórica estación de tren de Canfranc, el hermoso parque natural de Lacuniacha y la popular estación de esquí de Astun. Además, a poca distancia se encuentra el Real Monasterio de San Juan de la Peña, un sitio de gran valor histórico y cultural.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Casa Campanilla Jaca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).