El Hotel Ibiza Playa se encuentra en pleno centro de Ciudad de Ibiza, a solo cinco minutos en coche de Dalt Vila y Puerto de Ibiza. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,3 km de Playa d'en Bossa y a 4 km de Playa de Talamanca.
Al estar ubicado en el centro de Ibiza, el Hotel Ibiza Playa se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como el casco antiguo de Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el animado Puerto de Ibiza, conocido por su vida nocturna y sus tiendas exclusivas. Además, las hermosas playas de Playa d'en Bossa y Playa de Talamanca están a poca distancia, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar del sol y el mar durante su estancia.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Además, tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 157 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Si tienes hambre, este hotel tiene varias opciones, como su brasserie con un bar o lounge. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.