El Hotel Doña Mayor ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado, así como un bar-cafetería donde puedes comprar algo para comer. Además, puedes relajarte y disfrutar de una bebida en su bar o lounge. No te pierdas el delicioso desayuno a la carta que se sirve todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Las 12 habitaciones del hotel están equipadas con televisión de plasma para que disfrutes de tu entretenimiento favorito. Además, mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono para tu comodidad y conveniencia.
El Hotel Doña Mayor ofrece una variedad de servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia. Disfruta de un relajante masaje o aprovecha las instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más opciones. También podrás hacer uso de la conexión a Internet wifi gratis, recibir asistencia turística para adquirir entradas y utilizar la máquina expendedora. Además, el hotel cuenta con un centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El Hotel Doña Mayor se encuentra en el centro de Frómista, a pocos minutos a pie de la Iglesia de Santa María del Castillo y la Iglesia de San Martín de Tours de Frómista. También está cerca de la Esclusa cuádruple de Frómista, a solo 1,1 km de distancia. Si deseas explorar la zona, hay varios puntos de interés cercanos que puedes visitar durante tu estancia, como el Canal de Castilla, el Monasterio de San Zoilo y la Iglesia de San Pedro de la Mata en Villalcázar de Sirga.