En el Blanco Hotel Formentera, podrás disfrutar de deliciosas comidas en su restaurante, así como de la opción de adquirir algo para comer en su bar-cafetería. También puedes relajarte y disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina.
El alojamiento estará cerrado durante los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril. Además, el hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje para tu comodidad. También cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si buscas relajarte, el hotel ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Para los amantes del ejercicio, hay una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas, entre otras instalaciones disponibles.
El Blanco Hotel Formentera cuenta con 102 habitaciones que te harán sentir como en tu propio hogar. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Además, la conexión a Internet wifi gratuita te permitirá mantenerte en contacto con tus seres queridos, y en tus momentos de descanso podrás disfrutar de la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Los cuartos de baño están provistos de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. También se incluyen comodidades como caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
Si decides hospedarte en el Blanco Hotel Formentera, estarás en una fantástica zona de Formentera (Es Pujols), a solo diez minutos a pie de la Playa de Es Pujols y Illa de ses Parres. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 33,4 km de la Playa d'en Bossa y a 4,2 km de la Playa de Ses Illetes. Alrededor, podrás encontrar una gran variedad de puntos de interés y hermosas playas para explorar durante tu estadía.