En el Hotel Alén do mar, puedes disfrutar del servicio de habitaciones para una experiencia gastronómica en la comodidad de tu habitación. También tienes la opción de saciar tu sed en el bar o lounge del hotel.
Además de las comodidades habituales, como el servicio de recepción las 24 horas y la consigna de equipaje, el hotel ofrece servicios adicionales para tu relajación, como masajes. También cuenta con una terraza y jardín donde puedes disfrutar del paisaje y relajarte. Los periódicos gratuitos en el vestíbulo te mantendrán informado durante tu estancia. Además, el hotel ofrece aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Hotel Alén do mar se encuentra en Finisterre, a poca distancia de varios puntos de interés. Está a solo 4 minutos a pie de la hermosa Praia Langosteira y a 14 minutos de Praia de Talón. Además, el hotel está cerca de Cabo Finisterre, a 1,2 km de distancia, y de la Playa Mar de Fora, a 3,1 km de distancia.
Las 11 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado y televisión de pantalla plana para tu entretenimiento. Mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratuita. Las habitaciones también cuentan con cuarto de baño con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Otras comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono para tu comodidad durante tu estancia.