Restaurante
Disfruta de la deliciosa cocina vasca en el Hotel Venta Etxalar, que ofrece dos restaurantes y una cafetería. ¿Qué mejor manera de terminar el día que con una bebida en el bar o en el salón? Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Otros
Durante el período comprendido entre el 24 de diciembre y el 11 de enero, el alojamiento permanecerá cerrado. El hotel cuenta con una terraza y un jardín donde puedes relajarte, así como comodidades como conexión a Internet wifi gratis. También ofrece servicios de conserjería, organización de bodas y un salón de eventos. Además, para tu comodidad, hay servicio de transporte disponible por un costo adicional que te permitirá explorar rápidamente las principales atracciones de la zona. El hotel también ofrece servicios como recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería. Para eventos, hay dos salas de reuniones disponibles. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia gratuito.
Habitaciones
Las 37 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Los cuartos de baño están equipados con bañera o ducha, secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Ubicación
Si decides alojarte en Hotel Venta Etxalar de Etxalar, estarás a 15,6 km de Museo del Pastel Vasco y a 20,4 km de Cuevas de Sara. Además, este hotel se encuentra a 22,4 km de Museo de las Brujas de Zugarramurdi y a 22,7 km de Cueva de Zugarramurdi. Además, la ubicación del hotel te permite acceder fácilmente a otros puntos de interés cercanos, como el Parque Natural Señorío de Bertiz, a solo 10 minutos en coche, y la ciudad de Pamplona, a aproximadamente 40 minutos en automóvil.