El Penthouse overlooking Cuenca es un alojamiento encantador situado a solo 4 minutos a pie de la Estación de tren de Cuenca y a 1,2 km de las famosas Casas Colgadas en Cuenca, España. Este lugar ofrece a sus huéspedes alojamientos con aire acondicionado, impresionantes vistas a la montaña y conexión wifi gratuita. Cada unidad cuenta con una acogedora terraza con vistas a la ciudad, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y un baño privado con ducha. Además, se dispone de microondas, tostadora y cafetera para mayor comodidad.
Para aquellos interesados en explorar la zona, se pueden realizar actividades como senderismo o pesca en los alrededores del Penthouse. A tan solo 15 minutos a pie se encuentra la Torre Mangana, mientras que la majestuosa Catedral de Nuestra Señora de Gracia está a 1,4 km de distancia. El aeropuerto más cercano, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas, se encuentra a 163 km de este acogedor alojamiento.
Otros
En este alojamiento no se permiten celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Puntos de Interés Cercanos
Además de la belleza y comodidades que ofrece el Penthouse overlooking Cuenca, los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a varios puntos de interés turístico. Algunos de ellos incluyen:
Casas Colgadas
: Estas singulares casas suspendidas en la roca son un emblema de la ciudad de Cuenca y se encuentran a solo 1,2 km del alojamiento.
Torre Mangana
: Una torre histórica que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y que se puede visitar a tan solo 15 minutos a pie desde el Penthouse.
Catedral de Nuestra Señora de Gracia
: Esta imponente catedral, ubicada a 1,4 km del alojamiento, es un magnífico ejemplo de la arquitectura religiosa de la región.
Estos puntos de interés cercanos ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica historia y belleza natural de Cuenca, complementando así su estancia en el Penthouse overlooking Cuenca.
Preguntas frecuentes sobre Penthouse overlooking Cuenca
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Penthouse overlooking Cuenca?
Check-in: 15:00 h-21:00 h Check-out: 08:00 h-12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Penthouse overlooking Cuenca?
El hotel Penthouse overlooking Cuenca está a 0.27km del aeropuerto Cuenca Cuenca Fernando Zóbel.
¿Penthouse overlooking Cuenca admite perros y otras mascotas?
Sí, el hotel Penthouse overlooking Cuenca acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Penthouse overlooking Cuenca?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.