El Alzocaire Hostal Boutique se encuentra en el centro de la ciudad de Conil de la Frontera, a solo cinco minutos a pie de la Playa de los Bateles y la Playa de Conil. Además, esta casa de huéspedes está a poca distancia en coche de otras playas populares, como la Playa Fuente del Gallo y la Playa del Palmar.
Las 25 habitaciones del Alzocaire Hostal Boutique están equipadas con aire acondicionado y Smart TV para que te sientas como en casa. La conexión wifi gratuita te permite mantenerte en contacto con tus seres queridos, y el cuarto de baño incluye una ducha y secadores de pelo. Además, el servicio de limpieza está disponible todos los días para garantizar tu comodidad.
El restaurante del Alzocaire Hostal Boutique, Bocinegro Taberna Marina, sirve deliciosas comidas, y el bar o lounge es el lugar perfecto para disfrutar de tu bebida favorita. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
El Alzocaire Hostal Boutique ofrece una bañera de hidromasaje y otras instalaciones recreativas para tu entretenimiento. También cuenta con una terraza en la azotea donde puedes relajarte y contemplar el paisaje. Es importante tener en cuenta que la recepción tiene un horario limitado y que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 13 de noviembre y el 21 de marzo. Además, algunas instalaciones cierran los lunes, como el bar o lounge y el restaurante.
Además de las comodidades del hostal, los huéspedes pueden disfrutar de la cercanía a puntos de interés como el Castillo de Guzmán, el Faro de Roche y el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, que ofrecen hermosos paisajes y oportunidades para practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza.