El Sagitario Villas es un complejo de 16 villas individuales con piscina privada ubicadas en Urb. Son Carrio-Cala Blanca, a 3 km de Ciutadella, la antigua capital de Menorca. Además, se encuentra a 400 m de la Playa Santandria y a 800 m de la playa Cala Blanca. A solo 50 m del complejo, hay una parada de autobús que conecta con Ciutadella y las hermosas playas de la zona.
Cada villa cuenta con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados distribuidos en 2 plantas, 2 baños completos con secador de pelo, salón comedor con TV satélite, cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, horno, tetera, tostador y vitrocerámica de 4 fuegos; lavadero exterior con lavadora y terraza privada con barbacoa de obra, jardín y piscina. Además, se ofrece servicio de limpieza y cambio de toallas 2 veces por semana con un cambio de sábanas.
A poca distancia de Sagitario Villas, los huéspedes pueden disfrutar de la encantadora ciudad de Ciutadella, con su impresionante arquitectura histórica y su animada vida nocturna. Además, las playas cercanas, como la Playa Santandria y la playa Cala Blanca, ofrecen aguas cristalinas y paisajes impresionantes para relajarse y disfrutar del sol y el mar.
Para llegar al complejo desde Ciutadella, se debe seguir La Ronda hacia Cap d'Artruix y continuar hacia Cala Blanca hasta encontrar el desvío a mano derecha. Luego, en el cruce de Cala Blanca, se gira a la derecha y se sigue una calle con dirección única hasta llegar al hotel Sagitario Playa, donde se recogerá la llave de la villa y se recibirán indicaciones sobre cómo llegar.