1. Rumbo
  2. Hoteles
  3. España
  4. Cantavieja
  5. Casa Sara
Casa Sara 1
Casa Sara 2
Casa Sara 3
Casa Sara 4
Casa Sara 5

Casa Sara

Cecilio Galvez, 5, Cantavieja, España
desde75 €/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

Casa Sara es un acogedor alojamiento ubicado en Cantavieja, España. Situado a 65 km del parque natural de Penyagolosa, este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un delicioso desayuno casero. La casa cuenta con calefacción, paredes de piedra natural, chimenea y habitaciones dobles, así como una habitación cuádruple. Los baños son privados e incluyen bañera o ducha, y se proporcionan toallas y ropa de cama de forma gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno con mermeladas caseras y productos locales, y también tienen acceso a un salón compartido con TV y lavadora. Además, en los alrededores de Casa Sara se pueden practicar diversas actividades al aire libre, como ciclismo de montaña, espeleología, escalada y senderismo. El parque natural de Tinença de Benifassà está a 67 km, la ciudad medieval de Morella se encuentra a 45 minutos en coche, y la estación de esquí de Valdelinares y el nacimiento del río Pitarque están a unos 45 minutos. También hay aparcamiento público para coches en las inmediaciones.

Puntos de Interés Cercanos

Además de la belleza natural de Cantavieja y sus alrededores, los huéspedes de Casa Sara tienen la oportunidad de visitar el parque natural de Tinença de Benifassà, la encantadora ciudad medieval de Morella, la estación de esquí de Valdelinares y el pintoresco nacimiento del río Pitarque. Estos destinos ofrecen una variedad de actividades al aire libre, paisajes impresionantes y una rica historia que complementan la estancia en Casa Sara. Los huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza, la aventura y la cultura, todo a poca distancia del alojamiento.

Ver más

Servicios

  • Internet
  • Adult only
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería (por un suplemento)
Ver todo
Búsqueda
Habitación 1
Adultos(12+)2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
August 2026
MonTueWedThuFriSatSun

Servicios del Casa Sara

Los más populares

  • Internet
  • Adult only
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería (por un suplemento)
  • Registro de entrada / salida privado

Internet

  • Internet
  • WiFi
  • WiFi gratis

Solo adultos

  • Adult only

Comida & bebida

  • Servicio de habitaciones

Baño

Servicios de limpieza

  • Servicio de lavandería (por un suplemento)
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de planchado (por un suplemento)

Servicio de recepción

  • Registro de entrada / salida privado

General

  • Ascensor
  • Calefacción
  • Extintores
  • Habitaciones sin humo
  • Información turística
  • Llave de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Proporciona factura
  • Servicio de traslado

Preguntas frecuentes sobre Casa Sara

Check-in: 15:00 h-21:00 h
Check-out: 07:00 h-11:00 h

El hotel Casa Sara está a 53.53km del aeropuerto Castellón de la Plana.

No, el hotel Casa Sara no acepta mascotas.

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.

Establecimientos similares

Los mejores alojamientos similares a Casa Sara en Cantavieja

Alojamientos cerca de Casa Sara

Vuelos sugeridos para Castellón de la Plana