Si tienes ganas de disfrutar de la deliciosa cocina mediterránea, te recomiendo visitar Es Fum, uno de los 3 restaurantes que ofrece The St. Regis Mardavall Mallorca Resort. También puedes optar por solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Para culminar un día fantástico, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Para un relax sin igual, te sugiero una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además, podrás disfrutar de las instalaciones de este alojamiento, que incluyen 2 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una sauna. Otros servicios disponibles en el hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). También tendrás a tu disposición un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo.
Si decides alojarte en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort de Calvià, estarás cerca de un campo de golf y a menos de diez minutos en coche de Puerto de Palma de Mallorca y Golf Fantasia. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 12,1 km de la Catedral de Santa María de Palma y a 1,9 km de Puerto Portals.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 125 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado para que puedas disfrutar de las vistas. Para entretenerte, tendrás un televisor con canales por satélite y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
Además de las increíbles instalaciones del hotel, te recomiendo visitar el Puerto de Palma de Mallorca, que se encuentra a poca distancia en coche y ofrece una gran variedad de restaurantes y tiendas. También puedes explorar el Golf Fantasia, un lugar perfecto para disfrutar de una tarde de diversión en familia con su minigolf y jardines temáticos. Si te interesa la arquitectura y la historia, no te pierdas la oportunidad de visitar la impresionante Catedral de Santa María de Palma, ubicada a solo 12,1 km del hotel. Y si buscas un ambiente más relajado, te sugiero dar un paseo por el encantador Puerto Portals, que se encuentra a solo 1,9 km de distancia.