El Castilla Termal Brihuega ofrece una amplia gama de servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia. Desde tintorería y servicio de recepción las 24 horas hasta consigna de equipaje, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Además, podrás relajarte en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. También podrás disfrutar de instalaciones recreativas que incluyen una piscina cubierta, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. El alojamiento también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística para la adquisición de entradas.
Para satisfacer tus necesidades gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante y una cafetería donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Además, podrás relajarte al final del día con una bebida en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Las 78 habitaciones del Castilla Termal Brihuega están equipadas para que te sientas como en casa. Cuentan con aire acondicionado, minibar, televisión de plasma y conexión a Internet wifi gratis. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Además, tendrás a tu disposición una caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con llamadas locales gratuitas.
El hotel se encuentra en Brihuega, a menos de cinco minutos a pie de los Jardines románticos y la Puerta de la Cadena. Además, está a 0,5 km de la Plaza del Ayuntamiento y de las Cuevas árabes. Brihuega es conocida por su belleza natural y su patrimonio histórico, con impresionantes paisajes y monumentos que no te puedes perder. Entre los puntos de interés cercanos se incluyen el Parque Cervantes, la Iglesia de Santa María y el Castillo de Peña Bermeja.