El Montreal se encuentra en la ciudad de Benicasim, en la Costa del Azahar, a tan solo 300 metros de una playa de arena fina y a pocos minutos del centro de la ciudad. Este hotel de playa, renovado en 2002, cuenta con 70 habitaciones y ofrece comodidades como un bar, un restaurante climatizado, una sala de juegos, conexión a Internet y servicio de lavandería. También dispone de un parque infantil en el recinto exterior y plazas de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Las habitaciones del hotel son muy prácticas y disponen de baño con secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, ventilador, TV vía satélite, caja fuerte, calefacción central y aire acondicionado.
En el recinto exterior, los huéspedes pueden relajarse en una piscina de agua dulce (de pago) con bañera de hidromasaje. Además, en la sala de juegos tienen la posibilidad de jugar al billar.
Cerca del hotel Montreal, los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural de la Costa del Azahar, explorar el Desierto de las Palmas o visitar el parque natural del Prat de Cabanes-Torreblanca. Además, la ciudad de Benicasim ofrece una amplia variedad de restaurantes, tiendas y actividades culturales para disfrutar durante la estancia.