El Hotel Ancares ofrece la comodidad de disfrutar de deliciosos platos en su propio restaurante, además de brindar servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarse al final del día, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Situado en Balboa, España, el Hotel Ancares se encuentra a menos de 15 minutos en coche de la Playa fluvial de Vega de Valcarce y el Castillo de Villafranca del Bierzo. Además, los huéspedes pueden explorar puntos de interés cercanos como Alameda Garden, a 17,1 km de distancia, y la Iglesia de Santiago, a 19,4 km de distancia.
El hotel cuenta con una terraza y jardín donde los huéspedes pueden descansar, así como comodidades como conexión a Internet wifi gratis. Además, se ofrecen servicios adicionales como asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y un salón de eventos. El Hotel Ancares también dispone de un centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería. Las instalaciones para eventos incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones, junto con aparcamiento sin asistencia gratuito.
Las 16 habitaciones del Hotel Ancares cuentan con frigorífico, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar de canales digitales y baño privado con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Además, las habitaciones incluyen escritorio y botella de agua gratuita, con servicio de limpieza disponible todos los días.
Además, los huéspedes pueden aprovechar el cierre del alojamiento para planificar visitas a los puntos de interés cercanos, como el Monasterio de San Andrés de Vega de Espinareda y el Santuario de Nuestra Señora de las Angustias.