El Hotel Felipe II se encuentra en Ayna, España, en un entorno montañoso. A pocos minutos a pie del hotel, podrás visitar la Cascada del arroyo de la Toba y el Mirador de Las Mayas. Además, a menos de un kilómetro se encuentra el Mirador del Sidecar de la Rodea Grande, y a solo 2 kilómetros está el Mirador del Diablo, lugares ideales para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas.
El restaurante del Hotel Felipe II ofrece una deliciosa cena, además de contar con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte al final del día, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel. Además, todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 08:30 a 10:30.
El hotel cuenta con 40 habitaciones, cada una con decoración única. Las camas están equipadas con colchones Select Comfort y edredones de plumas para garantizar un descanso placentero. Todas las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario, conexión a Internet wifi gratis y baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé.
Entre las instalaciones de ocio del hotel se encuentran una discoteca, una sauna y una piscina al aire libre de temporada. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos. El Hotel Felipe II también cuenta con un centro de negocios, servicio de tintorería y recepción las 24 horas, así como aparcamiento sin asistencia gratuito.