El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.
El Hotel Lindaraja de Albolote está estratégicamente ubicado a menos de diez minutos en coche de Centro comercial Kinépolis Granada y Plaza de toros. Además, este hotel se encuentra a 15,5 km de Alhambra y a 13 km de Catedral de Granada.
Albolote, España, ofrece una ubicación privilegiada para visitar lugares de interés como la impresionante Alhambra, un palacio y fortaleza del siglo XIII que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También puedes disfrutar de la majestuosa Catedral de Granada, con su impresionante arquitectura gótica y renacentista. Si buscas entretenimiento, el Centro comercial Kinépolis Granada es una excelente opción para pasar el día de compras o disfrutar de una película en el cine.