El Hotel Finca Torremilanos ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas para garantizar que tu estancia sea inolvidable. Con una bodega, terraza, jardín y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar del entorno. Además, el hotel cuenta con un centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas, y un espacio para conferencias y salas de reuniones, ideal para eventos y reuniones de negocios. El alojamiento permanecerá cerrado entre el 18 de diciembre y el 28 de febrero.
El restaurante Torremilanos, especializado en cocina local, ofrece deliciosas opciones para almorzar o cenar. También puedes optar por el servicio de habitaciones, y para relajarte al final del día, el bar o lounge es el lugar perfecto. Además, se sirve un desayuno bufé entre semana de 07:00 a 10:30, con un coste adicional.
El Hotel Finca Torremilanos de Aranda de Duero se encuentra a menos de 15 minutos en coche de Iglesia de Santa María y Plaza de los Tercios. Además, está a 4,3 km de Río Duero y a 7,7 km de la Bodega histórica Don Carlos.
Las 37 habitaciones del hotel ofrecen comodidades como minibar, televisión de pantalla plana, conexión wifi gratis y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con escritorio y botella de agua gratuita, con servicio de limpieza disponible todos los días.
Además de las atracciones mencionadas, Aranda de Duero ofrece otros puntos de interés cercanos al hotel. Entre ellos se encuentran el Castillo de Peñaranda de Duero, la Iglesia de San Juan, y la Bodega Histórica Don Carlos, donde podrás disfrutar de catas de vino y aprender sobre la tradición vitivinícola de la región.