El Hotel Alisi ofrece una experiencia cómoda y conveniente para sus huéspedes, con una terraza para relajarse y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas. Algunas instalaciones, como el bar/lounge, la recepción y la lavandería, estarán cerradas el 1 de enero. Además, el hotel cuenta con servicios como consigna de equipaje, lavandería y un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El hotel cuenta con un bar o lounge donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida al final del día. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional, para comenzar el día con energía.
Las 37 habitaciones del Hotel Alisi ofrecen una estancia agradable, con televisores de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Los baños privados están equipados con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con ventiladores y servicio de limpieza diario.
El Hotel Alisi se encuentra en Aranda de Duero, a solo 3 minutos a pie del Río Duero y a 6 minutos de la Iglesia de Santa María. Además, está a 1,4 km de la Bodega histórica Don Carlos y a 1,5 km de la Plaza de los Tercios, lo que lo convierte en una ubicación conveniente para explorar los puntos de interés cercanos.