El Hotel Los Dólmenes de Antequera se encuentra en el barrio financiero y está convenientemente ubicado a menos de cinco minutos en coche del Conjunto arqueológico El Romeral y la Cueva de Menga. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 3,2 km de Convento de Belén y a 3,6 km de Museo Conventual de las Carmelitas Descalzas de Antequera.
Habitaciones
El hotel ofrece 42 habitaciones que te harán sentir como en tu propia casa, equipadas con frigorífico, televisión LCD y balcón amueblado. Para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado cuenta con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé.
Restaurante
El hotel cuenta con un restaurante y una cafetería para que disfrutes de deliciosas comidas. Además, si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. También podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno continental que se sirve todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Otros
Además de las comodidades en las habitaciones, el hotel ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia placentera. Disfruta de masajes relajantes, relájate en la terraza en la azotea o en el jardín, y aprovecha la conexión a Internet wifi gratis. Para los viajeros de negocios, hay un centro de negocios, servicios de conserjería, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería. El hotel también cuenta con instalaciones para eventos, que incluyen un centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás acceder a servicios adicionales como transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Puntos de interés cercanos
Además de las comodidades del hotel, podrás explorar los puntos de interés cercanos, como el Conjunto arqueológico El Romeral, la Cueva de Menga, el Convento de Belén y el Museo Conventual de las Carmelitas Descalzas de Antequera, todos a poca distancia en coche.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Los Dólmenes?
Check-in: desde las 14:00 h Check-out: hasta las 12:30 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Los Dólmenes?
El hotel Los Dólmenes está a 40.56km del aeropuerto Málaga.
¿Los Dólmenes admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Los Dólmenes no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Los Dólmenes?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.