El Hostal Algeciras ofrece habitaciones con WiFi gratuita en Algeciras, a 1,4 km de la playa de Los Ladrillos y a 38 km del campo de golf La Duquesa. El establecimiento está cerca de varios puntos de interés, como la catedral de la Santísima Trinidad, la catedral de Santa María la Coronada, el campo de golf de San Roque, Estepona Golf y el campo de golf Alcaidesa Links. Todas las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Además, el campo de golf La Cañada se encuentra a 28 km de la Pension Algeciras. El aeropuerto internacional de Gibraltar, el más cercano, queda a 24 km.
Puntos de interés cercanos
Algeciras es una ciudad llena de historia y cultura. Entre los puntos de interés cercanos al Hostal Algeciras se encuentran el Parque Arqueológico de las Murallas Meriníes, el Parque Natural de los Alcornocales y el Parque María Cristina. Además, la ciudad ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas para explorar.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Hostal ALGECIRAS?
Check-in: 12:00 h-00:00 h Check-out: 05:00 h-12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Hostal ALGECIRAS?
El hotel Hostal ALGECIRAS está a 87.25km del aeropuerto Jerez De La Frontera.
¿Hostal ALGECIRAS admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Hostal ALGECIRAS no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Hostal ALGECIRAS?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.