Si tienes hambre, el restaurante del Hotel Europa ofrece almuerzos y cenas, además de servicio de habitaciones con horario limitado. También puedes apagar la sed en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno continental que se sirve todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Las 119 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y minibar, brindándote la sensación de estar en tu propio hogar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Además, se incluyen comodidades como teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
El hotel ofrece bicicletas de alquiler y una amplia gama de instalaciones recreativas para tu disfrute. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Además, cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés. Si estás organizando un evento en Albacete, el hotel dispone de 600 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El Hotel Europa goza de una céntrica ubicación en Albacete, a solo cinco minutos a pie del Teatro Circo y la Catedral de San Juan Bautista. Además, se encuentra a 1,1 km de la Plaza de Toros y a 1,2 km de la Galería comercial y residencial Pasaje de Lodares. A poca distancia del hotel, también puedes visitar el Museo Municipal de Albacete y el Parque Abelardo Sánchez, dos puntos de interés que ofrecen una experiencia cultural y natural en la ciudad.