En el Hostal La Llave, ubicado en Aguilar de Campóo, España, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
La recepción tiene un horario limitado. Este hostal para no fumadores ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones.
El Hostal La Llave de Aguilar de Campoo está en una zona rural, a apenas 2 min en coche de Monasterio de Santa María de Mave y a 9 de Monasterio de Santa Clara. Además, este hostal se encuentra a 9,2 km de Ermita de Santa Cecilia y a 9,3 km de Iglesia rupestre de los Santos Justo y Pastor. En las inmediaciones, podrás disfrutar de la belleza natural y la historia de la región.
En Hostal La Llave tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional. Si deseas explorar la gastronomía local, también hay varios restaurantes y bares cercanos donde podrás disfrutar de la deliciosa comida de la región.