El Hyatt Regency Beijing Wangjing ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Además de un centro de negocios, el hotel cuenta con check-in exprés y check-out exprés para una mayor comodidad. Si estás planeando un evento en Pekín, el hotel dispone de 1370 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 12 salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia (de pago). Para relajarte, puedes visitar el spa del hotel, que ofrece masajes, o disfrutar de las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina cubierta y una sauna. Otros servicios del hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
El Hyatt Regency Beijing Wangjing goza de una ubicación privilegiada en el centro de Pekín, a menos de cinco minutos en coche del Espacio artístico 798 Art District y 798 Space. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 12,4 km de la Calle Wangfujing y a 14,3 km de la Ciudad Prohibida.
El hotel cuenta con 5 restaurantes donde podrás disfrutar de una deliciosa comida, así como un servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Para culminar el día, puedes relajarte con una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Las 348 habitaciones del Hyatt Regency Beijing Wangjing están diseñadas para que te sientas como en casa. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas están equipadas con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso plácido. La conexión wifi gratuita te mantendrá conectado en todo momento, y para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición una televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por cable. Los baños privados incluyen bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Además de su excelente ubicación en el centro de Pekín, el Hyatt Regency Beijing Wangjing se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el Parque Olímpico de Pekín, el Estadio Nacional de Pekín (Nido de Pájaro) y el Centro Nacional de Natación de Pekín (Cubo de Agua). Estos sitios son ideales para explorar la arquitectura moderna y revivir los momentos históricos de los Juegos Olímpicos de 2008.