El The Ritz-Carlton, Beijing cuenta con el restaurante Yu, uno de los tres restaurantes del hotel, donde podrás disfrutar de exquisita gastronomía. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, puedes saciar tu sed en el bar o lounge del hotel. Si prefieres, puedes disfrutar de un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Si decides alojarte en The Ritz-Carlton, Beijing, te encontrarás en una fantástica zona de Pekín (Chaoyang), a pocos pasos de Beijing China Central Place y a apenas 3 minutos en coche de Casa Central de CCTV. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 6,8 km de Calle Wangfujing y a 9,1 km de Ciudad Prohibida. Cerca del hotel, también encontrarás el Parque Ritan y el Mercado de la Seda.
El hotel ofrece conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Si estás organizando un evento en Pekín, el hotel pone a tu disposición 1100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 9 salas de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un coste adicional.
Para relajarte, el hotel ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, así como instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos para tu entretenimiento.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 305 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada cubierta y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.