En Sultanahmet Suites, tendrás a tu disposición un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Además, podrás disfrutar de bicicletas de alquiler y otras instalaciones recreativas, conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Este apartotel de estilo Beaux Arts también ofrece servicio de cuidado infantil, tiendas en el alojamiento y servicio de celebración de bodas. Para recorrer las principales atracciones de la zona, cuentas con un servicio de transporte de pago.
El restaurante SFENDON en Sultanahmet Suites es un lugar fabuloso para almorzar y cenar. También tienes a tu disposición una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Para saciar la sed, puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:30 a 11:30 con un coste adicional.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes en Sultanahmet Suites. Todas las habitaciones están equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas italianas Frette para un descanso plácido. También encontrarás un sofá cama sin especificar, televisión LCD y conexión wifi gratis. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Si decides alojarte en Sultanahmet Suites, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Estambul. Estarás a solo diez minutos a pie del Gran Bazar y la Mezquita Azul. Además, este apartotel para familias se encuentra a 1,1 km de Hagia Sophia y a 0,4 km de la Plaza de Sultanahmet.
Algunos puntos de interés cercanos a Sultanahmet Suites incluyen el Palacio de Topkapi, el Bazar de las Especias y el Bósforo. El Palacio de Topkapi es una antigua residencia real con impresionantes vistas al mar y jardines exuberantes. El Bazar de las Especias es un colorido mercado donde podrás encontrar una amplia variedad de especias, dulces y productos locales. Por último, el Bósforo es un estrecho que separa Europa de Asia y ofrece cruceros panorámicos para disfrutar de las vistas únicas de Estambul desde el agua.