El Renaissance Istanbul Polat Bosphorus Hotel cuenta con el Arts Restaurant, uno de sus tres restaurantes, donde podrás disfrutar de cocina internacional. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para culminar el día de la mejor manera, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Si decides hospedarte en el Renaissance Istanbul Polat Bosphorus Hotel, estarás en una ubicación privilegiada en el centro de Estambul, a tan solo 3 minutos en coche del Bósforo y a 5 minutos de la Plaza de Taksim. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 7,5 km del Gran Bazar y a 8,3 km de la Mezquita Azul.
Las 213 habitaciones del hotel te harán sentir como en tu propia casa, ya que están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana, televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono para tu comodidad.
El Renaissance Istanbul Polat Bosphorus Hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia placentera. Podrás disfrutar de masajes o tratamientos corporales, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. El hotel también cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Además, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un costo adicional.
Al estar ubicado en el centro de Estambul, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. Entre ellos se destacan el Palacio de Topkapi, la Cisterna Basílica, la Iglesia de Santa Sofía y el Palacio de Dolmabahçe, todos ellos a poca distancia en coche o transporte público. Además, podrás disfrutar de la belleza natural del Bósforo y explorar la animada Plaza de Taksim, ambos ubicados a pocos minutos del hotel.