El hotel Mercure Istanbul Altunizade se encuentra estratégicamente ubicado en la zona asiática de Estambul, ofreciendo servicios de alta calidad y comodidades excepcionales. Las amplias habitaciones cuentan con camas grandes, escritorio, caja fuerte, TV por cable y un excepcional sillón para su confort. Además, para revitalizar cuerpo y alma tras un largo viaje, el hotel ofrece un relajante spa, masajes y baño turco. Los huéspedes también pueden mantenerse en forma durante su estancia gracias a la piscina cubierta y el gimnasio. Con 12 salas de reuniones con capacidad para 260 invitados, el hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.
El restaurante Mercure Istanbul Altunizade ofrece suculentas especialidades internacionales, así como deliciosos platos de cocina turca. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en un ambiente acogedor y elegante.
Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen la famosa Torre de la Doncella, un icónico símbolo de Estambul que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Además, el Palacio de Beylerbeyi, una magnífica residencia imperial otomana, se encuentra a poca distancia y ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la opulenta historia del imperio otomano.