En el Edition Old City Hotel, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Si decides alojarte en Edition Old City Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Estambul (Centro de Estambul) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Gran Bazar y Mezquita Azul. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Hagia Sophia y a 6,2 km de Plaza de Taksim.
Además de su conveniente ubicación, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. A poca distancia a pie, encontrarás la Mezquita Azul, el Gran Bazar, la Hagia Sophia y la Plaza de Taksim, lo que te permitirá explorar fácilmente algunas de las atracciones más famosas de Estambul.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.