El DoubleTree by Hilton Istanbul - Moda ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para que disfrutes de una estancia cómoda y conveniente. Durante la temporada de cierre, que va desde el 1 de octubre hasta el 16 de mayo, algunas instalaciones como una de las piscinas no estarán disponibles. Sin embargo, durante el resto del año, podrás disfrutar de conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés. Si estás planeando un evento, el hotel cuenta con 263 metros cuadrados de espacio para conferencias y 12 salas de reuniones. Además, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago, disponible las 24 horas.
Para relajarte y disfrutar de momentos de bienestar, el hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. También encontrarás un centro de bienestar, una piscina cubierta y una sauna. La diversión está garantizada, y además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
El hotel cuenta con dos restaurantes, entre ellos The Doubles Restaurant, donde podrás degustar la deliciosa cocina turca. Además, el alojamiento ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Para disfrutar de refrescos y cócteles, podrás visitar el bar junto a la piscina o alguno de los dos bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
Las 245 habitaciones del hotel están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con una estación de conexión para MP3, minibar, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están equipados con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, cafetera y tetera, y teléfono para tu comodidad.
El DoubleTree by Hilton Istanbul - Moda goza de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos minutos de lugares de interés como la Lonja de pescado de Kadıköy y la Ópera de Süreyya. Además, se encuentra a poca distancia del Estadio Sükrü Saraçoglu y el Puerto de Kadiköy, lo que lo convierte en un lugar conveniente para explorar la ciudad y sus alrededores.