En el Sandos Cancun All Inclusive, cada una de las 213 habitaciones ofrece una experiencia de lujo y comodidad. Equipadas con estación de conexión para iPod y Smart TV, las habitaciones también cuentan con camas con colchones con una capa de acolchado adicional para garantizar un descanso plácido. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, mientras que el baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
El Sandos Cancun All Inclusive se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún, a solo cinco minutos en coche de Plaza la Isla y Ruinas El Rey. Además, este alojamiento de 4,5 estrellas se sitúa a 5 km de Playa Delfines y a 5,5 km del Centro de Convenciones de Cancún.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido, lo que significa que el precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Si tienes ganas de disfrutar de cocina internacional, puedes visitar Zango Restaurant, uno de los 5 restaurantes del hotel, o simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Además, puedes relajarte con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Además de las comodidades ya mencionadas, el Sandos Cancun All Inclusive ofrece un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando un evento en Cancún, el alojamiento pone a tu disposición 581 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. También puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para tu bienestar, el hotel ofrece servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales. Además, la diversión está asegurada con 3 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una sauna. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Además, puedes recorrer rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).