Si te hospedas en el Kempinski Hotel Cancún, no puedes dejar de visitar The Caribe Bar & Grill, uno de los 6 restaurantes disponibles en el complejo. Además, el alojamiento ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Para disfrutar de una bebida refrescante, puedes visitar el bar en la playa, el bar junto a la piscina o alguno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé se sirve todos los días de 07:00 a 11:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece servicios adicionales como limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y tintorería. Si estás organizando un evento en Cancún, el complejo turístico dispone de 27000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 8 salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento limitado. Para un relax absoluto, puedes visitar el spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, el hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis y una sauna. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Las 363 habitaciones del hotel están equipadas con estación de conexión para iPod y televisión LCD. Las camas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad te harán sentir como en casa. Todas las habitaciones disponen de balcón o patio, conexión a Internet wifi gratis, y baño privado con bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
El Kempinski Hotel Cancún se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún, a solo cinco minutos en coche del Centro Comercial Luxury Avenue y Aquaworld. Además, este complejo de 5 estrellas está a 2 km de Plaza la Isla y a 3,1 km de Campo de golf Iberostar Cancún. Algunos puntos de interés cercanos incluyen la playa y el centro de la ciudad de Cancún, que ofrecen una amplia variedad de actividades y entretenimiento para los huéspedes.