Si te hospedas en el Paradisus Cancún – All Inclusive, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de la deliciosa cocina internacional en el Malva Food Bazar. Además de la exquisita comida, podrás contemplar las hermosas vistas al jardín mientras comes. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Y para relajarte con una bebida, tienes la opción de visitar el bar en la playa, el bar junto a la piscina o alguno de los 7 bares con salón.
El hotel ofrece una variedad de servicios para hacer tu estancia más cómoda, como un centro de negocios, check-out exprés y tintorería. Además, cuentan con un aparcamiento sin asistencia gratuito. Para relajarte y consentirte, puedes visitar el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Y si eres amante del golf, podrás mejorar tu swing en el campo de golf y luego disfrutar de un baño refrescante en una de las 4 piscinas al aire libre disponibles.
El Paradisus Cancún – All Inclusive se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún, a solo cinco minutos en coche del Centro Comercial Luxury Avenue y del Museo Maya Trailhead.
Las 658 habitaciones del hotel ofrecen comodidades que te harán sentir como en casa, como aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión LCD. Además, podrás mantenerte conectado gracias a la conexión wifi gratuita. Los cuartos de baño están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. También encontrarás comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono en las habitaciones.
Además de las comodidades del hotel, en las cercanías podrás visitar el Centro Comercial Luxury Avenue, ideal para los amantes de las compras, y el Museo Maya Trailhead, donde podrás sumergirte en la rica historia y cultura de la región.