El JW Marriott Cancun Resort & Spa cuenta con el restaurante Sedona Grill, uno de los 8 restaurantes del complejo, donde podrás disfrutar de exquisitos platillos. Además, el alojamiento ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una acogedora cafetería. Si deseas relajarte, puedes disfrutar de un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. También se ofrece un delicioso desayuno bufé de pago.
El JW Marriott Cancun Resort & Spa se encuentra en una fantástica zona de Cancún, específicamente en la Zona Hotelera, a menos de cinco minutos en coche de Plaza la Isla y Playa Ballenas. Además, este complejo de 5 estrellas está ubicado a 2,5 km de Campo de golf Iberostar Cancún y a 5 km de Playa Delfines, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los alrededores.
El complejo turístico ofrece un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés para tu comodidad. Además, las instalaciones para eventos incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás disfrutar de prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Además, podrás relajarte en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para los amantes del deporte, el alojamiento ofrece 3 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna. Otros servicios incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos.
Las 448 habitaciones del JW Marriott Cancun Resort & Spa están equipadas con minibar y televisión LED, brindándote una experiencia de confort inigualable. Además, todas las habitaciones disponen de balcón para que puedas disfrutar de las vistas. Durante tu tiempo libre, podrás entretenerte con el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo, para que te sientas como en tu propia casa.