El Krystal Cancun ofrece una experiencia culinaria excepcional con su restaurante El Mortero, donde puedes disfrutar de auténtica cocina mexicana. Además, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas para tu comodidad. Si prefieres relajarte con una bebida, puedes visitar el bar junto a la piscina o alguno de los tres bares con salón. El desayuno bufé se sirve diariamente de 06:30 a 11:30 con un coste adicional.
Para una experiencia de relajación inigualable, puedes visitar el spa del complejo, que ofrece una variedad de masajes y tratamientos faciales. Si buscas diversión, el complejo cuenta con instalaciones recreativas que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). También se dispone de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. El complejo cuenta con 5 salas de reuniones para eventos y ofrece aparcamiento con asistencia gratuito.
El Krystal Cancun se encuentra en una fantástica zona de Cancún, en la Zona Hotelera. Está a solo 5 minutos en coche de Plaza la Isla y a 6 minutos de Aquaworld. Además, el complejo de playa se sitúa a 9,9 km de Ruinas El Rey y a 10,5 km de Centro comercial Plaza Las Américas.
Las 502 habitaciones del Krystal Cancun están diseñadas para que te sientas como en casa. Cada habitación cuenta con minibar, televisión LED y conexión wifi gratis. También podrás disfrutar de canales por cable y un baño privado con ducha equipada con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades adicionales incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), cafetera y tetera, y teléfono.
Además de las atracciones cercanas mencionadas, el Krystal Cancun se encuentra cerca de otros puntos de interés populares, como la Playa Delfines, el Parque Maya Cancun y el Museo Subacuático de Arte. Estos lugares ofrecen experiencias únicas y son ideales para explorar durante tu estancia en Cancún.