En el Courtyard by Marriott Montpellier, tendrás acceso a una variedad de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y un gimnasio. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una televisión en la zona común. Si estás organizando un evento, el hotel ofrece 278 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones, así como un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y servicio de tintorería. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Las 123 habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión de pantalla plana, televisor con canales por satélite, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están equipados con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades adicionales incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono, brindándote la comodidad de sentirte como en tu propia casa.
El restaurante Oleo Pazzo del hotel ofrece deliciosa comida, y también puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Para disfrutar de una bebida, puedes visitar el bar o lounge. El desayuno bufé, disponible por un cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, y los fines de semana de 06:00 a 10:30.
El Courtyard by Marriott Montpellier goza de una céntrica ubicación en Montpellier, a solo 5 minutos en coche del Centro comercial Odysseum y a 5 minutos del Centro de convenciones Corum. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,9 km del Musée Fabre y a 4,1 km de la Plaza de la Comedia. Alrededor del hotel, podrás encontrar una gran variedad de puntos de interés, incluyendo la Place de la Comédie, el Jardín Botánico de Montpellier y el acuario Mare Nostrum, todos a poca distancia en coche.