El Best Western Plus Hotel Comedie Saint-Roch ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado, así como la opción de comprar algo para comer en su bar-cafetería. Además, todos los días la recepción organiza un detalle de bienvenida gratuito para los huéspedes, brindando la oportunidad de conocer a otros visitantes mientras disfrutan de un bocado. Por las noches, los huéspedes pueden relajarse con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, disponible por un costo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, y los fines de semana de 06:30 a 10:30.
El hotel se encuentra en el centro de Montpellier, a solo 5 minutos a pie de la Plaza de la Comedia y a 9 minutos del Musée Fabre. Además, está convenientemente ubicado a 2,8 km del Centro de Convenciones Corum y a 3,2 km del Paseo de Peyrou, lo que lo hace ideal para explorar los puntos de interés de la ciudad.
Al estar en el centro de Montpellier, el Best Western Plus Hotel Comedie Saint-Roch se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Place de la Comédie, el Musée Fabre, el Corum y el Paseo de Peyrou. Estos lugares ofrecen una gran variedad de actividades culturales, tiendas y restaurantes para disfrutar durante tu estancia.
El hotel ofrece prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida. Además, cuenta con un centro de negocios, check-out exprés y servicio de tintorería para mayor comodidad de los huéspedes.
Las 72 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, frigorífico y máquina de café espresso para que los huéspedes se sientan como en casa. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. La conexión wifi gratis permite estar al tanto de todo, y para el entretenimiento, cada habitación dispone de una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para mayor comodidad de los huéspedes.