El Ibis Montpellier Sud ofrece habitaciones modernas y elegantes con aire acondicionado, WIFI gratuito de alta velocidad, camas de calidad, amplio escritorio, TV de pantalla plana y baño funcional. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza o disfrutar de la deliciosa gastronomía local en el restaurante, el cual cuenta con una exclusiva bodega para degustar vinos. Además, el hotel ofrece aparcamiento privado, gratuito y cerrado para mayor comodidad.
El restaurante del hotel ofrece manjares a la carta, con la posibilidad de disfrutar de comidas de temporada y un exclusivo sistema automático de distribución de vino en la bodega. Abierto de domingo a jueves de 19:00 a 22:00 h, es el lugar perfecto para disfrutar de un plato acompañado de una copa de vino. Además, el bar del Ibis es el espacio ideal para relajarse en cualquier momento del día.
El Ibis Montpellier Sud se encuentra cerca de varios puntos de interés, incluyendo el Parque Zoológico de Montpellier, el Parque Natural Regional de Camargue y el centro histórico de Montpellier, con sus calles empedradas y edificios medievales. Los huéspedes también pueden visitar la Place de la Comédie, una plaza peatonal llena de tiendas, restaurantes y cafeterías, o explorar el Jardín Botánico de Montpellier, uno de los más antiguos de Francia.