El Crowne Plaza Montpellier Corum es un hotel ubicado en el centro de Montpellier, frente al Palacio de congresos Le Corum. Con una ubicación ideal, se encuentra a poca distancia de la Place de la Comédie y del Museo Fabre. El hotel cuenta con 146 habitaciones y suites refinadas con temática de viajes, donde cada piso representa un continente diferente. La wifi gratuita, la insonorización y los pequeños detalles hacen que los huéspedes se sientan como en casa, especialmente en las magníficas suites que se completan con terrazas. El hotel también ofrece aparcamiento de pago privado y acceso gratuito a la sala de ejercicios. Ideal para reuniones y conferencias, el Crowne Plaza cuenta con salas que cubren 500 m², tienen abundante luz natural y están equipadas con la última tecnología. Durante eventos como el festival de baile de Montpellier, el festival de radio de Francia, el festival Cinémed, los partidos del MHR, MHSC y MAHB, o durante las visitas a IBM, Dell, Sanofi y Bausch+Lomb, el Crowne Plaza da una cálida bienvenida a sus huéspedes.
El restaurante Maxens ofrece una cocina inspirada en la temporada con influencia mediterránea, preparada por un apasionado equipo culinario. Con un menú apetitoso para el desayuno, almuerzo y cena, así como espacio para grupos y fiestas de hasta 120 personas. Además, el bar Maxens sorprende por su tamaño y abundancia de luz, con una decoración inspirada en Asia. Es un lugar ideal tanto para relajarse como para reuniones de negocios, donde se pueden disfrutar de los mejores cócteles y aperitivos entre las 7:00 AM y las 11:30 PM.
Algunos puntos de interés cercanos al Crowne Plaza Montpellier Corum incluyen la Place de la Comédie, una plaza peatonal animada con tiendas, restaurantes y cafeterías, y el Museo Fabre, conocido por su impresionante colección de arte europeo. Además, el Palacio de congresos Le Corum, frente al hotel, alberga numerosos eventos culturales, conferencias y espectáculos.