La Fonda Del Tozal es un encantador establecimiento ubicado en el centro histórico de Teruel, España. Su edificio data del siglo XVI y ofrece habitaciones de estilo rústico con baño privado. Las habitaciones cuentan con techos con vigas, muebles de época y TV, y la conexión Wi-Fi gratuita está disponible en las zonas públicas. Además, los antiguos establos del establecimiento han sido convertidos en una taberna tradicional, donde los huéspedes pueden degustar el jamón y el queso de Teruel. Los huéspedes también recibirán descuentos en el Café 1900, situado en la plaza del Torico. El personal de la recepción puede facilitar información turística.
Puntos de Interés Cercanos
A 10 minutos en coche se encuentra el parque de dinosaurios Dinópolis, una atracción ideal para familias y amantes de la paleontología. A 50 minutos en coche, los huéspedes pueden disfrutar de la estación de esquí Javalambre, perfecta para los entusiastas de los deportes de invierno. A menos de 80 km se halla el parque del Alto Tajo, ofreciendo paisajes naturales impresionantes. Además, a 90 minutos en coche, los visitantes pueden llegar a Valencia y disfrutar de la costa.
Otros
Es importante tener en cuenta que en este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares, y que no hay ascensor en la Fonda Del Tozal.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Fonda Del Tozal?
Check-in: 16:00 h-23:00 h Check-out: 08:30 h-11:30 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Fonda Del Tozal?
El hotel Fonda Del Tozal está a 100.84km del aeropuerto Castellón de la Plana.
¿Fonda Del Tozal admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Fonda Del Tozal no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Fonda Del Tozal?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.