El Abadía San Martín se encuentra en San Martín del Castañar, en la Sierra de Francia y a 73 km del centro urbano de Salamanca. Los huéspedes podrán disfrutar de un espectacular patrimonio cultural e histórico en Salamanca, así como de la belleza natural de la zona de La Alberca y Mogarraz. El aeropuerto de Madrid Barajas se encuentra a una distancia aproximada de 320 km.
El hotel fue recientemente restaurado y mantiene la esencia de una casa típica española, combinando materiales tradicionales como piedra y madera con una decoración y mobiliario modernos. El establecimiento está climatizado y consta de un total de 14 habitaciones, distribuidas en los pisos superiores, cada una con un diseño y decoración diferentes. Todas las habitaciones vienen con conexión a Internet gratis, bañera y ducha, secador de pelo, calefacción central y balcón o terraza.
El hotel dispone de vestíbulo, cafetería, restaurante y conexión a Internet. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza o explorar los alrededores en bicicleta.
El restaurante del hotel es el lugar ideal para disfrutar de las vistas y mimar el paladar. Los huéspedes podrán degustar los ingredientes de una cocina tradicional preparada de forma moderna. El almuerzo y la cena se sirven a la carta.
Además de las comodidades que ofrece el Abadía San Martín, los huéspedes pueden visitar la cercana ciudad de La Alberca, famosa por su arquitectura tradicional y su impresionante paisaje montañoso. También pueden explorar Mogarraz, un encantador pueblo con una rica historia y una belleza natural única.